Tendencias

OTOÑO – INVIERNO 2021/2022

Tendencias otoño - invierno

Ya entramos de nuevo en las estaciones más frías y para ello queremos motivarnos con un cambio de look que nos aporte energía positiva.

¿Cuál es la tendencia otoño-invierno 21-22 para tu pelo? 

Inicia la temporada con un cambio de color. Haz una visita de emergencia a tu peluquería para probar un tono nuevo y limpiar el cabello de los desperfectos que causan el verano (cloro ,sol, mala nutrición…). 

En otoño, los tonos oscuros suelen ir más acorde con el look del momento. 

Y ya tenemos nuevos colores de moda: este invierno triunfaran los marrones, beige, naranja fuerte, Kelly Greeen, y también tendrán su lugar el amarillo y el lila.

1

Los cabellos castaño oscuro estarán de moda. Del chocolate hasta el café, pasando por todos los frutos secos (color avellana, nuez, almendra tostada…).

2

Por supuesto los tonos seta estarán también a la última. Los cobrizos matizados emulan el cobrizo natural; no olvides que hay coloraciones veganas perfectas para estos tonos.

3

El rubio platino mezclado con mechas doradas también será una opción ganadora.

4

El rosa dará paso al lila amatista.

En todos los tonos podremos incorporar luz, mucha luminosidad con los nuevos tipos de mechas

1

Framing (Iluminan el rostro colocando reflejos estratégicos en la zona frontal)

2

ChunkY highlights (mechas anchas que contrastan con el resto del cabello) Consigue un look muy de los 90, el cual favorece a cualquier edad

3

 Las Money piece (Mezcla de Chunky y Balayage con un resultado muy natural)

¿Y en cuánto a corte?

En cuanto a cortes de cabello, tendrá protagonismo el corte shaggi, muy setentero, favorecedor y que aporta un aspecto joven y casual. 

Bobs largos, con o sin ondas, pero poco escalados y con puntas desfiladas. Bobs cortos, minimalistas con pocas capas y la raya preferentemente al medio, con cierto desnivel en la nuca. 

También habrá capeados en cabello fino para dar volumen y vida al cabello. También los pixies cogen fuerza, adaptados a cada tipo de cara, con colores fantasía pero más atenuados. 

Para melenas largas no faltarán los accesorios, clips, grapas o pañuelos trenzados o entrelazados con el cabello.

¿Te ha gustado nuestro post?

Si es así, compártenos con tus amigos ¡y no olvides seguirnos para estar al día de todas las novedades!

IMMA GUILLEN PERRUQUERS